Radiadores de diseño, ahora a un precio increíble!

Los radiadores de diseño en la decoración, es muy importante hoy en día, para lograr un verdadero hogar, el cual nos guste y en el que estemos realmente a gusto y nos sintamos confortables. Para lograr una casa completamente decorada, no podemos olvidarnos de un detalle que está presente en la mayoría de casas y habitaciones de las misma, este no es otro que un radiador. Este radiador, parece que se mantenía al margen de todo lo que tuviera que ver con el diseño o decoración de la habitación, manteniendo sus formas rectas y colores blancos.

Por suerte esto ha cambiado y ya no es así, ahora es un elemento decorativo más, al que prestarle toda la atención para que combine a la perfección con el ambiente deseado para cada habitación de la casa. Para que puedas escoger el radiador que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, te presentamos una selección de los más vendidos y que mejor experiencia han proporcionado a nuestros clientes.

Radiadores de diseño precios

Aigostar Airwin 33IEK blanco

Radiadores de diseño

Se trata de un radiador de diseño por aceite, de 7 elementos, que tiene una apariencia sobria y discreta, ya que está pensado para trasladarlo de una a otra habitación gracias a sus 4 resistentes ruedas. Se puede añadir un cubre radiador barato. Aporta un termostato regulable que nos permite elegir entre 3 niveles diferentes de potencia.

  • Dimensiones: 68cm x 39cm x 15cm
  • Peso: 9 kilos sobre ruedas
  • Material: Aluminio en blanco

Hudson Reed, diseño vertical triple

radiador de diseño vertical

Radiador de diseño original, al estar pensado para su colocación en modo vertical en la pared, ideal para paredes pequeñas o entradas. Este radiador tradicional de acero, está pensado para ser instalado en tomas con sistemas de calefacción central en el domicilio. Por si fuera poco, esta marca nos ofrece una amplia garantía de 20 años tras la compra del radiador de diseño Hudson Reed.

  • Dimensiones: 150cm x 27cm
  • Peso: 24 kilogramos
  • Material: Acero de color blanco
  • Potencia: 1085 w y 933 kilocalorías

Enki, radiador de diseño para el baño

radiador de diseño cromado

Este radiador de diseño, cromado en acero inoxidable, crea un ambiente de elegancia en cualquier cuarto de baño. Por supuesto, una de sus ventajas principales, es su practicidad a la hora de poder colgar la toalla de baño sobre el, produciendo un secado rápido y agradable, gracias a su cualidad de radiador toallero. Compatible tanto con sistemas de calefacción eléctricos como de gas. Incluye todas las piezas necesarias para su montaje, salvo las válvulas termostáticas.

  • Dimensiones: 400mm x 1000mm
  • Peso: 10 Kilos
  • Material: Acero templado cromado