Radiadores de aceite para calentar tu casa

Bienvenido a nuestra página de radiadores de aceite, a través de la cual le recomendaremos los mejores modelos a los mejores precios del mercado. Pero antes de venderle nada creemos oportuno que ha de conocer todas las ventajas y desventajas de estos radiadores de aceite.

Está claro que la época de invierno o cuando nuestra casa se encuentra fría siempre nos va a venir muy bien un radiador de aceite para calentar nuestro hogar. Lo bueno de estos radiadores de aceite es que no incrementarán tu factura de la luz tanto como los radiadores eléctricos de los que ya hemos hablado en nuestra página específica de los eléctricos.

A través de nuestra página www.radiadoress.es, te ofreceremos diferentes radiadores de aceite de los cuales hablaremos de sus ventajas y desventajas, así como de todos aquellos modelos que tenemos a la venta de forma online para que lo tengas en tu domicilio lo antes posible. Bienvenidos a nuestra página y espero que los precios de nuestros radiadores de aceite de bajo consumo sean lo que están buscando.

Modelos radiador de aceite de bajo consumo

A continuación procederemos a detallar los diferentes modelos que tenemos a la venta en función de las marcas y de la calidad de los mismos valorado siempre por los compradores.

RADIADORES DE ACEITE AEG

AEG RA 5522 de 2200 W

Radiadores de aceite baratos

– este es uno de nuestros modelos más vendidos.

– se trata de un radiador de aceite de 2200 vatios.

– está compuesto por 11 elementos en los cuales se encuentra el aceite y que se pueden ver a simple vista.

– dispone de un termostato que podemos regular facilmente tal y como se ve en la foto y 3 niveles de potencia, de 1000 vatios, de 1200 vatios y último nivel de máxima potencia a 2200 vatios.

– al igual que todos los radiadores de la marca AEG este modelo también viene dotado con un sistema de seguridad que nos protegería contra los incendios.

– tal y como puede ver en las imágenes dispone también de cuatro ruedas gracias al cual podemos trasladarlo de una habitación a otra muy cómodamente.

AEG RA 5589 de 2500 W

comprar radiador de aceite

– al igual que el modelo anterior este es uno de los radiadores de aceite más vendidos.

– este radiador de aceite de la marca AEG cuenta con un poco más de potencia que el modelo anterior ya que dispone de 2500 vatios.

– al igual que el modelo anterior dispone también de 11 elementos o láminas de radiador.

– cuenta también con 3 niveles de potencia pero la principal novedad y la diferencia entre este modelo y el anterior es que este tiene una pantalla en la cual podemos programarlo para el momento que queramos que entre en funcionamiento o por el contrario se detenga. Muy útil a la hora de programarlo para que se apague durante la noche cuando nuestra habitación ya se encuentra caliente y podamos así ahorrar.

– en esta pantalla digital podremos ver la hora y la temperatura del radiador.

AEG RA 5521 de 2000 W

el mejor radiador de aceite

– los dos modelos anteriores contaban con 11 elementos mientras que este al ser un modelo algo más pequeño cuenta con tan solo 9 elementos.

– dispone también de diferentes niveles de potencia, en concreto 3 que van desde los 800 vatios a los 1200 vatios y por último el máximo de potencia a 2000 vatios, similares a la potencia de algunos radiadores de calor por convección.

– dispone al igual que los demás modelos de un dispositivo contra incendios que nos protegerá en caso de avería.

– dispone como podéis ver de un termostato regulable de forma manual y mediante rueda.

– a través de la foto también puede ser bar que dispone de cuatro ruedas para un fácil desplazamiento.

AEG RA 5588 de 2000 W

radiadores de aceite a buen precio

– Se trata del mismo modelo que el anterior pero en este caso viene dotado de una pantalla digital en la cual podemos programar nuestro radiador de aceite para que se apague o encienda a las horas deseadas. Esta pantalla digital nos muestra la temperatura y hora de programación.

AEG RA 5520 de 1500 W

eficiente radiador con aceite

– este es uno de los radiadores más pequeños de la marca AEG ya que cuenta tan solo con 7 elementos de calefacción.

– dotado de una potencia de 1500 vatios es ideal para calentar habitaciones pequeñas o baños.

– dispone como todos los modelos de un dispositivo de seguridad contra incendios.

– es regulable en 3 niveles de 600 vatios 900 vatios y 1500 vatios. Asimismo también viene dotado del tradicional dispositivo de termostato regulable para ajustar el calor a nuestra temperatura deseada.

– como todos los otros modelos también dispone de cuatro ruedas para una fácil movilidad.

AEG RA 5587 de 1500 W

radiador aceite caliente

– el modelo 5587 es igual que el modelo anterior que os acabamos de describir pero en este caso cuenta con una pantalla digital en la cual podremos visualizar la temperatura y la hora. Radiador de aluminio eficiente. De esta forma será fácilmente programable para que se encienda o apague a las horas que nosotros deseamos.

RADIADOR DE ACEITE AIGOSTAR

AIGOSTAR HOTWIN SLIM 33IDA

pequeño radiador de aceite

– este modelo cuenta con 7 elementos para darnos una máxima eficacia.

– su potencia máxima es de 1500 vatios gracias a la cual hace que este radiador de aceite sea idóneo para calentar habitaciones de aproximadamente 16 metros cuadrados o menos.

– dispone de un termostato regulable y 3 tipos diferentes de nivel de potencia.

RADIADORES DE ACEITE ORBEGOZO

Existen diferentes modelos dentro de la marca Orbegozo. Hay que destacar que tienen modelos de reactores de aceite para niños denominado radiador de aceite JUNIOR.

Si desea más información puede acceder al catálogo de características y precios de los radiadores Orbegozo+++

RADIADOR DE ACEITE DELONGHI

DELONGHI DRAGON 2500 W

radiador de aceite con ruedas

– este es el modelo de Delonghi más vendido hasta la fecha, cuenta con docenas de compradores satisfechos.

– a diferencia de los modelos anteriores que les hemos mostrado este no trae ningún elemento de calefacción a la vista con el cual los niños se puedan hacer daño o golpear. Se trata de un modelo totalmente rectangular sin esquinas con las cuales poder hacernos daño.

– dispone de una potencia máxima de 2500 vatios.

– como los modelos anteriores dispone de un termostato gracias al cual podremos elegir la temperatura deseada y mantenerla en nuestro domicilio.

– dispone también del famoso dispositivo de seguridad contra incendios.

– para su fácil manejo dispone de cuatro ruedas lo cual lo hace muy práctico a la hora de moverlo de una habitación a otra, contando además con un sistema integrado de enrollacable.

– una de las mejores elecciones que puede hacer de todos los modelos que demostramos en esta web.

– a continuación aquí puede ver otros modelos diferentes anterior Delonghi+++

ECORADIADOR MARCA EWT NOC eco 25

precios de radiadores de aceite

consume 1/3 menos que los tradicionales modelos de aceite y es muy silencioso y potente.

La mejor opción para ser respetuoso con el medio ambiente.

RADIADOR DE ACEITE MARCA FAGOR

FAGOR RN2000

radiador de aceite eléctrico

– cómo se pone madera indica cuenta con una potencia máxima de 2000 vatios.

– dispone de 9 elementos de calefacción y un termostato en el cual podremos regular su temperatura.

– dispone de un indicador LED con el cual podemos ver cuando se encuentra encendido apagado.

– como todos los otros modelos también dispone de sistema de protección contra incendios, obligatorio en la Unión Europea.

– podemos regular su temperatura en tres posiciones tal y como hemos comentado en modelos de otras marcas.

– comprando este modelo cuenta con la confianza de muchos clientes a la hora de encargar sus productos a FAGOR.

– como todos los otros modelos dispone de 4 ruedas para un fácil transporte, neu masa por la cual lo podemos agarrar y mover aun cuando se encuentre a máxima temperatura y de un enrollacables para que no nos estorbe cuando no se encuentre en activo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS POR ACEITE

– los modelos de aceite y los radiadores eléctricos tiene una característica común, es que los dos van conectados a la red eléctrica y calientan mediante la electricidad una resistencias.

La diferencia de los modelos de aceite es que estas resistencias calientan el aceite que se encuentra en su interior, de esta forma se puede aguantar la temperatura máxima de radiador durante más tiempo una vez desconectado de la red eléctrica. Pero hemos de decir que el gasto entre un radiador eléctrico y un radiador de aceite es similar.

Bien es cierto que comparando modelos con los mismos vatios y la misma capacidad se ha observado que los radiadores de aceite consumen un pequeño porcentaje menos que los eléctricos, todo depende del uso que le vayamos a dar a nuestro modelo.

– si tenemos que destacar dos características o ventajas principales de los radiadores de aceite respecto a los eléctricos serían que:

a) en un primer lugar los modelos de aceite son mucho más silenciosos que los eléctricos.

b) y en segundo lugar a la hora de el desembolso por un modelo de aceite o eléctrico, el modelo de aceite no saldrá mucho más económico.

– lo bueno además de estos modelos es que se suelen vender de forma independiente, es decir, que no van con fijaciones a las paredes por lo que disponen de unas ruedas con las cuales los podremos mover y manejar fácilmente para llevarlos de una habitación a otra según la demanda de la temperatura en nuestro hogar. Podremos movernos también cuando se encuentren a su máxima temperatura ya que todos estos modelos de aceite cuentan con un asa o agarradera para transportarlos sin que nos quememos.

– mucha gente piensa que el aceite que se encuentra en su interior debe ser cambiado y repuesto con asiduidad, pero esto es un mito o falsa creencia ya que es aceite no se quema jamás y podrá emplearse todas las veces que lo necesitemos.